en orden

New product

45 Items

Fotomural para puerta - New York: Bridge

36,99 €

Más

Permanente y resistente fotomural para puerta "New York: Bridge" de tejido no tejido es un motivo decorativo perfecto para arreglos de interiores. Decorativos fotomurales para puertas se monta con pegamiento. Se puede montar en cada habitación incluso en cocina o baño. Se puede montar a la puerta exterior o interior.

Alta calidad de impresión
Calidad de impresión digital con resolución 600 dpi en única tecnología y colores muy vivos hacen que tus puertas se quedaran como nuevas.

Montaje facil
Fotomural para puerta esta compuesto en franjas horizontales de 50cm y el montaje esta muy facil. Poner el pegamiento a la puerta. Poner las franjas. Apretar bien. Recortar los lados y esta! Sin doblar sin burbujas.

Ecológicos y seguros
Fotomural para puerta es un producto sin fragancia. Utilizando los productos seguros, recomendamos nuestros productos para habitación de niños o para el dormitorio.

Embalaje seguro
Fotomural esta en rollo y embalaje de cartón que asegura el producto durante su transporte. Cada fotomural contiene la instrucción de montaje.

Peso: 120g/m2
Cantidad de piezas: 5
Anchura de rollo: 50cm
Técnica de impresión: láser (endurecimiento térmica de impresión)



Pattern: d-B-0110-a-e
Size: 70x210
Type: Fotomural para puerta

Reseñas

Escribe tu opinión

Fotomural para puerta - New York: Bridge

Fotomural para puerta - New York: Bridge

Permanente y resistente fotomural para puerta "New York: Bridge" de tejido no tejido es un motivo decorativo perfecto para arreglos de interiores. Decorativos fotomurales para puertas se monta con pegamiento.

30 productos más en la misma categoría: