en orden

New product

45 Items

Fotomural para puerta - Afternoon Stroll

36,99 €

Más

Permanente y resistente fotomural para puerta "Afternoon Stroll" de tejido no tejido es un motivo decorativo perfecto para arreglos de interiores. Decorativos fotomurales para puertas se monta con pegamiento. Se puede montar en cada habitación incluso en cocina o baño. Se puede montar a la puerta exterior o interior.

Alta calidad de impresión
Calidad de impresión digital con resolución 600 dpi en única tecnología y colores muy vivos hacen que tus puertas se quedaran como nuevas.

Montaje facil
Fotomural para puerta esta compuesto en franjas horizontales de 50cm y el montaje esta muy facil. Poner el pegamiento a la puerta. Poner las franjas. Apretar bien. Recortar los lados y esta! Sin doblar sin burbujas.

Ecológicos y seguros
Fotomural para puerta es un producto sin fragancia. Utilizando los productos seguros, recomendamos nuestros productos para habitación de niños o para el dormitorio.

Embalaje seguro
Fotomural esta en rollo y embalaje de cartón que asegura el producto durante su transporte. Cada fotomural contiene la instrucción de montaje.

Peso: 120g/m2
Cantidad de piezas: 5
Anchura de rollo: 50cm
Técnica de impresión: láser (endurecimiento térmica de impresión)



Pattern: d-B-0121-a-e
Size: 70x210
Type: Fotomural para puerta

Reseñas

Escribe tu opinión

Fotomural para puerta - Afternoon Stroll

Fotomural para puerta - Afternoon Stroll

Permanente y resistente fotomural para puerta "Afternoon Stroll" de tejido no tejido es un motivo decorativo perfecto para arreglos de interiores. Decorativos fotomurales para puertas se monta con pegamiento.

30 productos más en la misma categoría: